¿Cómo funciona Immunocal?

Immunocal ® e Immunocal Platinum TM


Immunocal le proporciona a su cuerpo las proteínas específicas que necesita para fabricar el glutatión, antioxidante maestro del cuerpo, que participa directamente en la neutralización de los radicales libres, así como en el mantenimiento de los antioxidantes exógenos tales como las vitaminas C y E en sus formas activas. A través de su conjugación directa, el glutatión, desintoxica varios componentes externos y cancerígenos tanto externos como internos. Este antioxidante es esencial para que el sistema inmunitario pueda funcionar a toda su capacidad y juega un papel fundamental en numerosas reacciones metabólicas y bioquímicas esto ya que cada sistema del cuerpo puede ser afectado por el glutatión, especialmente el sistema inmunológico, el nervioso, el gastrointestinal y los pulmones.

Immunocal proporciona todos los aminoácidos esenciales que usted necesita para vivir, es más saludable que cualquier otra proteína y contiene el valor biológico más alto de todas y no contiene grasas, gluten, lactosa, azúcar ni antibióticos. Además, Immunocal optimiza su sistema inmunitario en general para que su cuerpo pueda resistir la mayor variedad de retos de salud tales como: infecciones, enfermedad, estrés físico, estrés mental, envejecimiento, dieta no balanceada, radiación, virus, toxinas, microbios, parásitos, bacterias, contaminantes.

Beneficios:

      Optimiza su sistema inmunitario de manera regular.

      Hace un sistema inmunitario más resistente, preparado para controlar los virus.

      Repara un sistema inmunitario débil.

      Hace más lento el proceso de envejecimiento ayudando a reducir el “estrés oxidante” y el daño causado por los radicales libres.

      Ayuda al desempeño muscular y a la recuperación después del ejercicio.

      Ayuda a mantener la buena salud fortaleciendo el sistema inmunitario.

      Restaura la función inmunológica y acelera el regreso de la buena salud.